domingo, 2 de mayo de 2010

Experiencia Rafting!


Si hay algo que disfruté hacer en Mendoza fue el rafting!!
Realmente no pensé que fuese algo tan divertido y satisfactorio.
La experiencia la hice en la localidad de Potrerillos, (ubicada a mas o menos 1 hora de Mendoza Capital) un lugar fascinante!!!
Empezando en el lugar donde se contrata el rafting, nos prepararon muy bien para que todo salga perfecto. Nos dieron un mini curso de manejo de remos y situaciones de riesgo, nos pusimos los trajes de neopren y nos subieron a la camioneta que nos trasladó al Río Mendoza (uno de los mejores ríos para hacer rafting de la región de Cuyo).
Recorriendo unos 15 km río arriba llegamos al punto de partida de lo que se convertiría en una experiencia única!
Los instructores bajaron el gomón al río, todos arriba y que empiece el rafting!!!!
Es indescriptible la sensación de ir por ese río, entre rápidos y montañas, son imágenes que nunca podré olvidar.
A mitad de camino, una sorpresa inesperada, los instructores nos hicieron parar el gomón al costado del río para que bajemos y recorramos un caminito lleno de vegetación que nos llevaba a una cascada, allí pudimos meternos debajo de ella y disfrutar de una sensación de paz y relax absolutos.
Luego retomamos el viaje por el río y finalmente terminó la experiencia rafting, una experiencia que recomiendo hacer…realmente vale la pena!!

Hasta la próxima, María!


(( si van por Potrerillos les recomiendo la empresa que yo utilice, son gente muy buena onda, http://www.serooutdoors.com/ ))

No hay comentarios:

Publicar un comentario